
En los próximos años, la odontología traerá más alivio en el cuidado de los dientes. La tendencia, coinciden los expertos, apunta a reducir el tedioso y prolongado tratamiento para colocar una prótesis, a usar una proteína sanguínea y hasta células madre para fortalecer la mandíbula debilitada por el paso de los años para conservar todo lo posible los dientes originales.
"El implante es actualmente sinónimo de prevención y la prevención es el caballito de batalla de la odontología moderna porque las enfermedades en la boca se previenen no sólo con la educación del cepillado diario y el uso de flúor y selladores, sino también con los implantes, que hoy impiden invadir y dañar piezas sanas", explicó el odontólogo José Rodríguez, director de los cursos de posgrado de la Universidad de Nueva York en la Argentina y miembro del Comité Bucomaxilofacial de la Asociación Médica Argentina. ver mas en...
Es un artículo muy interesante gracias a un ex San Luisano Abel Albujar Auris desde alguna parte del mundo, así como él culquier egresado puede enviar sus artículos para compartir con nuestros colegas; gracias Abel por tan importante contribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario